BÚSQUEDA SESAC LATINA » Sobre SESAC LATINA

Sobre SESAC LATINA

SESAC, LLC es una organización de derechos de ejecución pública cuyas oficinas centrales se encuentran en Nashville, contando además con oficinas en Los Ángeles, Miami, Nueva York, Atlanta y Londres.

Organizaciones de derechos de ejecución pública (solamente hay tres en los Estados Unidos), son organizaciones diseñadas para representar a autores y editoras en sus derechos de ser compensados por la ejecución pública de sus obras.

Ahora, hablemos de las preguntas que se hacen más frecuentemente…

Históricamente, podemos mencionar que originalmente nuestro nombre significaba Sociedad de Autores y Compositores de Plataforma Europea, un nombre muy adecuado en 1930 cuando la compañía fue fundada para servir a los compositores Europeos, los cuales no eran bien representados en los Estados Unidos. Hoy, sin embargo, la compañía es conocida simplemente como SESAC, con un alcance internacional y un vasto repertorio que se expande virtualmente a cada género de música. Entre todas las organizaciones de la nación, SESAC es la organización de derechos de ejecución pública de más rápido crecimiento que cuenta con la tecnología más innovadora.

SESAC representa el derecho de su obra cada vez que se toca en público. Autores y editoras reciben pagos de regalías cuando sus canciones son tocadas. La compensación a los autores se basa en varios factores, incluyendo el más avanzado sistema de monitoreo, información de datos computarizados y registros de difusión. A diferencia de ASCAP y BMI, SESAC utiliza un proceso selectivo al afiliar autores y editoras basado en una relación y atención personalizada con nuestros representantes. En pocas palabras, el personal creativo de SESAC le provee a los autores y editoras afiliadas, un incomparable nivel de servicio y atención en esta industria.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.