BÚSQUEDA SESAC LATINA » Sobre SESAC LATINA » Póliza de Privacidad de Datos

SESAC - Póliza de Privacidad de Datos

La Póliza de Privacidad de Datos de SESAC ha sido desarrollada como una extensión de nuestro compromiso de alto nivel de integridad en el trato con nuestros afiliados y usuarios de nuestras licencias.  La póliza indica cómo colectamos, guardamos y usamos la información sobre nuestros afiliados y usuarios de licencias.  Será evaluada periódicamente con nuevas tecnologías, prácticas de negocios y las necesidades de nuestros afiliados y usuarios de licencias.
SESAC puede, de vez en cuando, modificar esta póliza de privacidad para reflejar avances tecnológicos y legales, entre otros.

Nuestra Póliza reconoce dos clases de datos personales que requieren niveles variados de protección.  Información personal incluye, por ejemplo, direcciones de correos electrónicos, información de facturación y datos que rastrea la actividad del usuario en sitios de la red o en servicios cibernéticos.  Otro sub-nivel en esta categoría, datos confidenciales, que requieren puntos de seguridad adicionales.  Datos confidenciales incluyen, por mencionar un ejemplo, números de seguro social e información financiera personal.  

SESAC está comprometida a usar todos los recursos razonables para adherirse a la declaración de la siguiente póliza:

  1. Colección.  Información personal solamente será coleccionada cuando SESAC lo considere razonablemente necesario para un propósito legítimo de negocios.
  2. Notificación. Cuando algún tipo de información personal es colectada, los afiliados serán notificados del uso que se le dará a dicha información.
  3. Seguridad. Puntos de seguridad serán implementados para la seguridad, integridad y privacidad para la información personal de nuestros afiliados y usuarios de licencia.
  4. Verificación y Corrección. La información personal que ha sido colectada por SESAC puede ser verificada y corregida por los afiliados y usuarios de licencia, al solicitarlo.
  5. Datos Confidenciales. La colección y uso de datos confidenciales demandan una obligación y responsabilidades para mantener la seguridad, integridad y privacidad de dicha información.  SESAC no hará disponible  estos datos confidenciales para distribución externa, aunque puede ser disponible a través de una Transferencia a un Tercero [Onward Transfer] como se describe en el siguiente párrafo:
  •  Transferencia a Terceros (Onward Transfer) - Siempre que SESAC le permita a terceros (third party) el acceso a la información personal,  SESAC observará procedimientos comerciales apropiados para asegurar que la información es usada solamente para propósitos autorizados y por personas autorizadas en una manera consistente con las opciones que afiliados y usuarios de licencia han elegido bajo esta póliza, y que la seguridad, integridad y privacidad de la información es mantenida.  Observe por favor que nuestra página Web puede contener otros enlaces (links) a otras páginas Web que cuentan con sus propias prácticas y pólizas de privacidad.  SESAC no puede dar ninguna garantía sobre las prácticas o pólizas de tales terceros.

¿Preguntas y comentarios? La póliza de privacidad de SESAC ha sido desarrollada para la seguridad y privacidad de nuestros afiliados y usuarios de licencias.  

Favor de enviar sus comentarios y preguntas al departamento de  Información Tecnológica.






Regístrese ahora para recibir noticias de SESAC Latina!




La organización de derechos de ejecución pública más innovadora y de mayor crecimiento en Estados Unidos y Puerto Rico.